2013_Iniciativa Gizonduz en USOA


Este martes (24/09) y miércoles (25/09) la Iniciativa Gizonduz está en USOA tratando de dialogar y aclarar algunas ideas aportadas por los trabajadores con discapacidad de USOA. En una formación de 5hs, Josetxu Riviere, Formador de Gizonduz, con un lenguaje sencillo y técnicas dinámicas ha atraído no sólo a los hombres que asistían sino a todas las personas que pasaban por la zona. La Iniciativa Gizonduz es una oportunidad que tenemos las personas y empresas de recibir formación y consultoría gratuita.

Gizonduz es una iniciativa pionera del Gobierno Vasco, impulsada por Emakunde-Instituto Vasco de la Mujer, dirigida a promover la concienciación, participación e implicación de los hombres en pro de la igualdad de mujeres y hombres.

En estos dos días se están formando un 21% de trabajadores con discapacidad de las distintas secciones, Confección, Digitalización, Limpiezas USOA, Servicios Integrales de Jardinería, Subcontratación y Centro Ocupacional en nuestro comedor verde.

El Área de Igualdad de USOA ha contactado con dicha Iniciativa para realizar unas formaciones en USOA. ¿Por qué se ha contactado con Gizonduz? Porque una vez más las mujeres y hombres de USOA nos han demandado y tienen ganas de aprender más sobre este tema.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s