2012_8 de Marzo: Mujeres, Igualdad y Diversidad


Marzo 08, 2012

Mujeres, Igualdad y Diversidad es el lema que elegimos para recordar, reflexionar y dialogar sobre el papel de las mujeres en el ámbito laboral.

USOA, una empresa que favorece el desarrollo y participación sociolaboral de las personas con discapacidad, se suma a las campañas, eventos  y a cualquier estrategia de cambio a favor de la Igualdad entre Mujeres y Hombres.

Estamos trabajando para que la participación de las mujeres como directivas y en el ámbito de influencia sea más normalizada. Desde hace mucho las mujeres trabajadoras de USOA son directivas y hay otras que asumen la responsabilidad de coordinar equipos con más de 15 personas.

Dentro de las varias actividades que se ha programado para hoy, 8 de marzo, destacamos dos: punto de venta y USOABAI. Dos actividades organizadas para que el 8 de marzo sea más que un recordatorio político.

Punto de venta es uno de los proyectos de Programa Reusa  con la venta de productos responsables con el medio ambiente (un broche en forma de 8) y USOABAI (nuestra red social – que hoy está disponible para que las personas trabajadoras de USOA puedan expresar sus ideas sobre este día).

Son actividades simples que nos permite dialogar, compartir ideas y vivenciar experiencias a favor de la mujeres, la igualdad y la diversidad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s