¿Cómo disfrazarse con ropa de trabajo?


Marzo 05, 2011

En un escaparate hemos reunido 3 propuestas muy sencillas. Son propuestas de disfraces que ofrece Tienda USOA y Subcontratación a las personas que no saben de qué disfrazarse no sólo en el carnaval como en las fiestas de barrio.

Disfraz de "espíritu celeste" o "fantástico". Maniquí femenino con ropa de alta visibilidad (Tienda USOA) y alas hechas en Subcontratación, USOA.

Disfraz de “espíritu celeste” o “fantástico”. Maniquí femenino con ropa de alta visibilidad (Tienda USOA) y alas hechas en Subcontratación, USOA.

Para contrastar con la ropa de alta visibilidad, hemos incorporado las alas con plumas de dos colores. La base está hecha con cartón. Se ha aplicado una base de témpera diluida en agua, para que a la hora de pegar las plumas no necesitase de mucha cola blanca.

Disfraz deportista de fútbol de Athletic de Bilbao. Maniquí masculino con buzo de pintor, USOA.

Disfraz deportista de fútbol de Athletic de Bilbao. Maniquí masculino con buzo de pintor, USOA.

Hemos convertido un buzo de pintor en la “equipación oficial” de Athletic Club de Bilbao, es nuestro “Llorente”. Según las personas participantes del Taller de Manipulativas este buzo lo llevaría Llorente. Uso de témperas de color roja y negra.

Disfraz de "espíritu celeste" o "fantástico". Maniquí masculino con ropa de alta visibilidad (Tienda USOA) y alas hechas en Subcontratación, USOA.

Disfraz de “espíritu celeste” o “fantástico”. Maniquí masculino con ropa de alta visibilidad (Tienda USOA) y alas hechas en Subcontratación, USOA.

Dichos disfraces fueron elaborados por las personas trabajadoras con discapacidad de la sección Subcontratación USOA, en el Taller de Manipulativas, coordinado por las personas encargadas y Oihane Gordo (profesional de prácticas).

Todos estos disfraces con ropa de trabajo (o ropa/vestuario laboral) son ideas sencillas concebidas para aquellas personas que quieren hacer por sí mismas su disfraz. Además, de la parte creativa y de ahorro en disfraces, con esta iniciativa se trata de transmitir a nuestra plantilla la importancia de un enfoque ecológico y sostenible en la vida cotidiana.

1. Paso a Paso: Cómo hacer las alas de “ángel”:

Pasos para hacer alas de "ángeles", Programa ReUsa, Subcontratación, USOA.

Pasos para hacer alas de “ángeles”, Programa ReUsa, Subcontratación, USOA.

 2. Paso a paso: Cómo hacer un disfraz de jugador/a de Athletic Club de Bilbao

Pasos para hacer el disfraz de deportista de Athletic de Bilbao, Programa ReUsa, Subcontratación, USOA.

Pasos para hacer el disfraz de deportista de Athletic de Bilbao, Programa ReUsa, Subcontratación, USOA.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s