Empezamos a trabajar: EUROPA 2020


Llevamos desde el año pasado reflexionando y ajustando nuestras demandas para el siguiente Programa Operativo (una iniciativa del Fondo Social Europeo). Hemos participado en distintos grupos de intervención liderados por EHLABE para alinear nuestras estrategias empresariales con los objetivos marcados por el Gobierno Vasco, por la Unión Europea y por Organizaciones como la ONU. Como sabéis, USOA es empresa firmante de WEP (Women Employment Principles, desde 2012), Red Local y Global del Pacto Mundial (desde 2014).

Bajo el liderazgo de EHLABE, USOA se centrará en el desarrollo de productos y de servicios relevantes. Así como, en el diseño de modelos de negocios que contribuyan a las metas establecidas, según las políticas y responsabilidades marcadas por USOA. Las personas con discapacidad beneficiarias de ambos proyectos han sido identificadas por dos perfiles concretos: personas jóvenes (18 a 30 años) y adultas (a partir de los 45 años). Sin embargo, como en otros proyectos cofinanciados por el Fondo Social Europeo, el impacto en USOA es global y atiende a casi todos los perfiles y las tipologías de discapacidad. Al generar un empleo, estamos beneficiando a toda la cadena de valor que subscribe a esta persona.

Tenemos la mejor intención y el Capital Humano para afrontar los desafíos. Identificaremos y asumiremos la responsabilidad por los efectos intencionados y no intencionados de la provisión de fondos. Trataremos de conseguir inversiones sociales y contribuciones para la ejecución de los objetivos. Finalmente, nos coordinaremos con otras organizaciones para no duplicar ni anular esfuerzos. Contrastando experiencias, renovando conocimientos,… empezamos a trabajar.

Anuncios

Acerca de USOA

Somos un Centro de Trabajo Protegido y Mixto (Centro Especial de Empleo y Centro Ocupacional) pertenenciente al Ayuntamiento de Barakaldo. Capacitamos y ofrecemos empleo a las personas con discapacidad. Desarrollamos nuestras actividades (productos y servicios) en Barakaldo, Bizkaia, País Vasco, España.
Esta entrada fue publicada en Actualidad y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Empezamos a trabajar: EUROPA 2020

  1. Pingback: Resumen de acciones - logros - iniciativas de USOA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s